Herramientas para crear Contenidos Digitales y Redes Sociales

Herramientas para crear Contenidos Digitales y Redes Sociales

Herramientas para crear Contenidos Digitales y Redes Sociales

Herramientas para crear Contenidos Digitales y Redes SocialesEn el siguiente post veremos algunas Herramientas para crear Contenidos Digitales y Redes Sociales, estas herramientas son online y cuentan muchas posibilidades para generar contenidos ya sea para hacer presentaciones, crear material para redes sociales o para labores académicas o laborales.

Herramientas para crear Contenidos Digitales y Redes Sociales

En este compendio de herramientas veremos algunas que nos permiten crear variedad de recursos, te presentaré una pequeña descripción y algunas cosas que puedes hacer con estas y un tutorial de mi canal para aprendas a utilizarla.

Si quieres conocer otras herramientas te invito a visitar mi blog de herramientas tecnológicas.

PowToon

Empezamos este resumen de herramientas, con un maravilloso recurso para crear videos animados, muy utilizados hoy día para contar historias o Storytelling, esta herramienta es PowToon, esta cuenta con la posibilidad de crear una cuenta gratuita y empezar a trabajar con sus herramientas, con ciertas limitaciones, pero con muy buen resultado, obviamente con la cuenta Premium se accede a todos los recursos, permite descargar los trabajos sin la marca de Powtoon que si lo hace en la cuenta Free.

Con PowToon puedes crear videos explicativos, publicitarios, contar historias de tu empresa, publicaciones para redes sociales y en fin un sinnúmero de recursos de muy buena calidad visual, dispone de íconos, imágenes, textos, personajes que potenciarán tus trabajos.



Canva

Canva es un potente recurso que dispone de un catálogo extenso, presentaciones, publicaciones para redes sociales, educación, publicidad y muchos temas más, sus plantillas son totalmente editables y es una muy buena opción para aquellos que les gusta el diseño, pero no cuentan los conocimientos en software avanzados como Illustrator, Photoshop o Corel Draw.

Con Canva podemos compartir los trabajos realizados y descargarlos, los recursos de las cuentas Premium se muestran, pero no dejan

En Canva, hay elementos para todo tipo de diseño, desde logos, invitaciones comunion o invitacion cumpleaños, hasta historias de Instagram. Usa Canva desde tu computadora o dispositivo móvil y diseña cuando quieras, estés donde estés. Canva se ha convertido en una herramienta fundamental para profesionales del Marketing y la publicidad, blogueros empresarios, su gran ventaja es que coloca en manos de los todos, la posibilidad de crear contenidos sencillos con el fin de poder implementar sus objetivos.



Snappa

Esta herramienta
cuenta con múltiples plantillas para diseñar gráficos, publicaciones para redes
sociales y piezas publicitarias, es muy sencillos su funcionamiento, sus
numerosas plantillas son totalmente editables.

Su editor gráfico cuenta con herramientas para insertar textos, imágenes y una biblioteca de archivos visuales, al igual que las anteriores tiene cuenta gratuita, con la que se pueden hacer trabajos de calidad, permite descargar y compartir los trabajos, con la cuenta Premium se accede a todos sus recursos.



Espero sean de utlizadad estos recursos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *