Juegos Educativos Para Primaria

Comparte esto...
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Juegos educativos para primariaActividades y Juegos Educativos Para Primaria

Ejercicios y Juegos Educativos Para Primaria que trabajan la atención y desarrollan habilidades que ayudan a mejorar la motricidad en los niños; actividades con Puzles, sopas de letras, asociaciones, identificación de imágenes y textos, ejercicios de memoria entre otros.

Con estas actividades, se puede implementar un plan de estudio, en el que los niños estarán trabajando conjuntamente, conceptos de la vida cotidiana o por decirlo de otra forma la tecnología como parte de su vida, con el manejo de las herramientas informáticas, uso del hardware y manejo de software, con la interface dinámica, las actividades permiten que el niño reconozca las parte de la ventana y cada vez que consultan el informe de su rendimiento.

Las siguientes actividades están disponibles y pueden ser utilizadas, se ejecutan en línea y son para uso escolar o como refuerzo para que los niños la trabajen en casa.

Espero sean de mucha utilidad.

Juegos Educativos Para Primaria

Actividades

Cuento La Caperucita Roja

Los Sentidos

La Visión

El Cerebro

Sonidos de Animales

Concentración y Memoria

La Vivienda

El Transporte

Te puede interesar también...

Juegos Educativos Para Pre-escolar Actividades y Juegos Educativos Para Pre-escolar para ejercitar la atención, ejercicios que desarrollan habilidades y ayudan a mejorar la motricidad e...
Juegos Educativos de Lecto-Escritura Actividades Juegos Educativos y para ejercitar la atención, ejercicios que desarrollan habilidades y ayudan a mejorar la motricidad en los niños, acti...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *